Presiona en la Imagen para Escuchar UAM Radio

Presiona en la Imagen para Escuchar UAM Radio
Presiona en la Imagen para Escuchar UAM Radio o entra en: www.uamradio.uam.mx

viernes, 18 de marzo de 2011

Programación de UAM Radio 94.1 FM

Fuente:   http://www.facebook.com/UAMRadio



PROGRAMAS

(próximamente se incluiran los todos horarios)




CONEXIÓN… SESIONES IN SITU
Descubre el sonido que las nuevas bandas te ofrecen, júzgalos. Entrevistas con intérpretes y compositores.
Viernes a las 7:30 pm con repetición el sábado a las 12:30 y domingo 5:00 pm.


TECHNÉ
Diviértete y aprende con los avances tecnológicos, dos personajes muy cercanos a ti… te explican todo.

SONOCANTROPUS
Desde los rincones más primitivos del hombre, el rock se vincula con el arte, la androginia, la sociedad…




SPROCKET
Revive la experiencia auditiva que te hizo cimbrar  en la butaca con “Sprocket, el sonido del cine”.  Algo más que un homenaje a las bandas sonoras de las películas y sus creadores.  El cine en su contexto histórico con las anécdotas de sus directores y sus protagonistas. Un banquete auditivo en el que no extrañarás las palomitas.


REFERENCIAS PERSONALES 
Aquí no te pedimos referencias personales, te las damos.  No importa cuán famosos sean, aquí los desnudamos para que descubras sus formas y sus voces.  "Referencias Personales", el currículum global de los hacedores de música, sus antecedentes, sus influencias, sus motivaciones y sus musas.


AQUÍ, ALLÁ… ACULLÁ…
Una arriesgada aventura auditiva para descubrir en los diferentes estados de la república los entornos propicios para la recreación, el entretenimiento y la meditación.  Para decirlo más claro,  "Aquí, allá y acullá" es un espacio radiofónico para descubrir dónde encontrar una buena playa, echarse un buen taco o un buen danzón en este país que no se agota. 


YO NACÍ PARA ESTO
Dicen que el que nace pa mariachi, del cielo le cae la guitarra... Mariachis, científicos, literatos, locutores de radio, choferes y secretarias nos cuentan cómo descubrieron qué querían hacer y cómo lo hacen.  "Yo nací para Esto", Un programa en el que descubriremos que  la vocación, el azar y el destino juegan a veces  con la vida de muchos.

RABIOGRAFÍAS
Rabiografías: es algo más que un sorprendente anecdotario sobre la vida de los músicos.  Es la mejor forma de desentrañar los detalles ocultos y desconocidos de los grandes de la música en el entorno armónico que les dio fama y sentido.


EL HURÓN URBANO
Conviértete en un conocedor.  Acompaña a nuestro Hurón Urbano en un periplo por la ciudad.  Olores, sabores, arquitectura, personajes y cada uno de los sonidos que hacen de esta ciudad un lugar único y muy disfrutable.


EL CASILLERO DEL CAMALEÓN
Oculto en su casillero, camuflado, el Camaleón desnuda los amores sublimes, las pasiones descarnadas, las perversiones y los anhelos de seres producto de la invención literaria en un entorno musical cautivador y entretenido.


TU ROCK CON SENTIDO
El rock es más que en estilo musical, es  forma de vida, ideología y moda.  Es evolución y revolución,  protesta y proclama,  lenguaje y actitud. Descubre los grandes movimientos rockeros en Rock con Sentido.  Rock para todas las generaciones.


¡GRITA! CULTURA ALTERNATIVA
Tu grito aquí encuentra eco.  Grita, Cultura Alternativa, un programa en el que cabemos todos. Donde nada de lo humano nos es ajeno, donde nada nos sorprende y todo nos emociona.  Grita, Cultura Alternativa... Un programa para mentes abiertas.


CONOCIMIENTO AL ALZA
Todo lo que no sabes y temías preguntar... Lo que se oculta en la red, lo que se esconde en los textos de los científicos y  lo que escapa a la noticia cotidiana, lo tenemos en Conocimiento al Alza.  Píldoras de sabiduría al alcance de tus oídos.


SOPORTE TÉCNICO
Para cuando no basta resetear la computadora, y los manuales resultan un galimatías incomprensible, Soporte Técnico,  cápsulas de información para enfrentarte con mayor seguridad a tu PC o tu Lap top.


NOCHES DE CALIFORNIA
Una remembranza musical del México de ayer, para mover el cuerpo hoy con “Noches de California”


REPRODUCCIÓN ALEATORIA
Datos curiosos de la vida y obra de los músicos.


VAMOS A SUBIR, SUBIR… VAMOS A BAJAR, BAJAR
Sube y baja con esta serie dedicada… a los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada